La ladrona de libros The book thief Markus Zuzak ; traducido por Laura Martin de Dios; ilustrado por Trudy White.

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México: Debolsillo 2010Edición: Segunda edicionDescripción: 539 páginas Ilustraciones 38 x 12 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: ISBN: 9786074293555Clasificación CDD:
Contenidos:
1 parte. Manual del sepulturero 2 pt. El hombre que se encogía de hombros 3 pt. «Mein Kampf» 4 pt. El vigilante 5 pt. El hombre que silbaba 6 pt. El repartidor de sueños 7 pt. El «Gran diccionario de definiciones y sinónimos» 8 pt. La recolectora de palabras 9 pt. La última extranjera 10 pt. La ladrona de libros
Resumen: La ladrona de libros, de Markus Zusak, relata: Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. (tomado de la fuente)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

1 parte. Manual del sepulturero
2 pt. El hombre que se encogía de hombros
3 pt. «Mein Kampf»
4 pt. El vigilante
5 pt. El hombre que silbaba
6 pt. El repartidor de sueños
7 pt. El «Gran diccionario de definiciones y sinónimos»
8 pt. La recolectora de palabras
9 pt. La última extranjera
10 pt. La ladrona de libros

La ladrona de libros, de Markus Zusak, relata: Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. (tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha